Exigiendo diálogo y acuerdos para solucionar nuestro problema vamos a estar en Eroski desde las 11 de la mañana del jueves día 6 de Marzo.

No vamos por casualidad a Elorrio ni a Eroski a reclamar soluciones, no nos manifestamos de ninguna manera contra los socios y socias y trabajadores de Eroski, hacia ellos nuestra más sincera solidaridad. Sin tener nada contra la persona de Markaide, estamos exigiendo al presidente de Eroski, al miembro de la presidencia colegiada de MCC y al presidente del Congreso de MCC soluciones. No vamos a consentir que quienes tomaron parte en la decisión de no pagarnos en su tiempo nuestros  productos, quienes inspiraron los fracasados planes viabilidad y pusieron las personas directivas en la cúspide de Fagor Electrodomésticos, salgan de rositas. Deben todos los miembros de la Permanente y de la dirección Fagor Electrodomésticos hacer el máximo de esfuerzo en solucionar nuestro problema. Es extensible nuestra exigencia y reivindicación a todos y todas ellas. Esa sería una actitud responsable.

Conviene que vayamos el mayor número de gente posible a la concentración de Elorrio donde entregaremos un escrito que el jueves día 6 de Marzo a la mañana, antes de la concentración, haremos llegar a los medios de comunicación. Las gentes afectadas, las gentes de Ordaindu y Eskuratu (en el caso de Bizkaia) debemos hacernos cargo que si luchamos con ahínco podemos conseguir nuestro objetivo, lo demás, muy difícil.
Nuestra lucha es una más de entre las que ha dejado en el camino la caída de Fagor y Edesa, no la única pero si una que merece atención y solución.

Quienes no se hayan apuntado para los autobuses podrán hacerlo el martes 4 de Febrero de 10 a 12 horas de la mañana en nuestro local del  Paseo Arrasate nº 2 (Gautena) en Arrasate. Los autobuses saldrán hacia Elorrio desde la parada de autobuses de Garibai a las 10 de la mañana del día 6 de Marzo.

Oso garrantzitsutzat jotzen dugunez ekintza hau eskertuko genuke medio guztiok agertzea Elorrixon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.