Hoy desde las 2 de la tarde nos hemos concentrado un número importante de afectados por el impago de los productos que quedaron en ese injusto limbo tras la caída de Fagor Electrodomésticos. Hemos permanecido hasta que ha comenzado el Congreso y luego nos hemos manifestado por Donostia.
Hemos salido del Kursaal para ir hacia el Boulevard desde ahí a la Plaza de Gipuzkoa y acto seguido nuevamente hacia el Boulevard donde ha terminado la movilización con la lectura de distintos comunicados e intervenciones.
Exigimos NEGOCIACIÓN a MCC, los conflictos no se arreglan con el ordeno y mando. No vamos a consentir que las medias verdades y el manejo de los medios oscurezcan la verdad, la justicia y el ser democrático que se le debería suponer al cooperativismo.
Es necesaria una autocrítica de lo ocurrido con Fagor si queremos que perviva un cooperativismo con valores y respeto y que luche por una sociedad mejor. Verdad, autocrítica y solucionar los problemas creados: puestos de trabajo para todos y todas las afectadas y devolución de los ahorros a las gentes de Eskuratu y Ordaindu.
Ordainduren izenean, Mikel Olabe.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.