Nos han recibido Mikel Zabala (responsable de Asuntos Sociales) y Arantza Laskurain (Secretaria General de MCC).
Nos han dicho nada más empezar la reunión que tras el sobresalto (la dimisión de Gisasola) hay cuatro personas que, posiblemente hasta el Congreso cumplirann la función de Txema Gisasola, éstos son: Txomin García, Markaide, Motuberría y Sotil. Nos han comunicado que no contemplan hacer ningún movimiento respecto a nuestro problema, la devolución de lo que se nos adeuda.
Ante el cariz que han tomado las cosas los y las representantes de Ordaindu hemos pedido un receso y les hemos comunicado lo siguiente:
1.-Denunciar la vía no cooperativista que nos imponen, contraria al diálogo, el compartir los problemas para negociar y llegar a acuerdos.
2.-Considerar que los interlocutores que han mandado no nos parecen válidos aunque vaya por delante el respeto hacia las personas. Solicitamos que en un plazo de una semana nos reciba uno de los cuatro miembros citados anteriormente y que forman parte de la Gestora que sustituye a Gisasola.
3.-Solicitamos que para empezar, y como gesto de buena voluntad, nos paguen los intereses que se nos adeudan.
La Permantente de MCC nos sitúa ante una pared de cemento sin hiedra, si nos ponen ante esta situación seremos sin duda nosotros y nosotras con imaginación, energía y decisión quienes les hagamos cambiar de opinión. Mayores torres han caído.
Eskertuko genizueke idazki hau argitaratzea. Ordainduren izenean, Mikel Olabe

0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.